06/12/2011

10 años después de su muerte, homenaje a Sir Peter Blake, por su esposa Lady Pippa Blake


Sir Peter Blake a bordo de Seamaster. Copyright : www.sirpeterblaketrust.org

6 diciembre 2001 - 6 diciembre 2011. Homenaje a Sir Peter Blake.

Para conmemorar el 10 º aniversario de la muerte de Sir Peter Blake , el 6 de diciembre de 2001, el sitio Tara Expéditions ha invitado varias personalidades a evocar este gran marinero comprometido.

Palabras para Tara

El 5 de diciembre de 2001, he perdido un esposo excepcional, Sarah-Jane y James han perdido un padre maravilloso. Sus amigos marineros han perdido un gran compañero de equipo y Nueva Zelanda ha perdido un héroe.

Diez años han transcurrido, mucho tiempo en una vida, aunque yo sienta a veces que aquel día fatídico recién sucedió, hace unas pocas semanas. Los tiempos han sido pesados, hubo días oscuros. Pero no teníamos otra opción, había que seguir de modo positivo con la valiosa ayuda de amigos y familiares en todo el mundo.

Entre los valiosos amigos están los responsables de Tara Expéditions. Cuando se decidió separarse de Seamaster, queríamos que la goleta fuera vendida a personas que pudieran continuar el trabajo medio-ambiental que Peter había comenzado con tanta pasión. Así que cuando nos encontramos con Etienne Bourgois, agnès b y el equipo Tara, todo cayó en su lugar y supimos que nuestro objetivo se estaba alcanzando. Estoy orgullosa de que Tara navegue los océanos dándole continuidad a la misión medio-ambiental iniciada por Peter. El futuro del mundo depende de tales misiones para hacer cambiar las cosas.

Nosotros, - la familia Blake y el Sir Peter Blake Trust -, apoyamos Tara Expéditions con todo corazón.

Lady Pippa Blake