agnès b. a bordo, New-York.V.Hilaire/Tara Expéditions
Este miércoles por la tarde, mientras la nieve barre la cubierta de Tara, agnès b. sube a bordo. Abrazos y emotivos reencuentros para la estilista que no había visto la goleta desde hace mucho tiempo.
Un equipo de televisión, unos fotógrafos, estas visitas son siempre un acontecimiento a bordo. Agnès es a la vez cálida, curiosa y relajada, lo que transmite energía positiva a la tripulación. Ella nunca pierde la oportunidad de decir "todo esto, esta fabulosa expedición, no sería posible sin vosotros, sin los marineros, sin los científicos".
Improvisándose guía de “su” Tara, ella también explica al equipo de televisión que”la tripulación en su conjunto proporciona una cantidad considerable de trabajo". Lo recalca frente a la cámara, con miradas cómplices a la tripulación: "es una tremenda inversión personal".
Después de una buena foto con la tripulación que se parece a una foto de familia, en cubierta entre los dos mástiles de la goleta, sin haberse sentado ni un minuto, Agnès se encamina de salida con el mismo entusiasmo y la misma pasión, con su parka Tara Expéditions, bajo la nieve en Nueva York, para una agenda muy cargada. Entre otras cosas, la apertura de una exposición en su Galería boutique en Nueva York y una invitación abierta por la Alianza Francesa.
Hasta pronto Agnès, ¡nos vemos en casa, en Lorient!
Vincent Hilaire